DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

PROPÓSITOS:

El Diplomado en Gestión Estratégica de Talento Humano, está enfocado en desarrollar las habilidades de los participantes para que estén en condiciones de guiar los procesos clave relacionados con la gestión estratégica del talento humano, creando o aumentando valor en sus organizaciones y enfrentando el reto diario de buscar, administrar y retener trabajadores con las competencias requeridas que sustenten las estrategias empresariales.

BENEFICIOS:

El diplomado posibilitara la profundización en los principales procesos de gestión del talento humano desde un enfoque de competencias centrado en el marco estratégico de las empresas y su cultura y en el diseño y aplicación de herramientas para la selección de personal, administración de beneficios y compensaciones, gestión del desempeño y los aspectos operativos relacionados con la legislación laboral, la comunicación interna y la medición de la efectividad.

CONTENIDO ACADÉMICO: 

I. BALANCED SCORECARD: Medir el Valor del Capital Humano

II. MAPA DE PROCESOS: Gestión del Talento Humano

III. DEVELOPMENT ASSESMENT: Personas, Grupos y Organizaciones

IV. NEUROMANAGEMENT: Gestión de Competencias

V. COACHING: Motivación Intrínseca

VI. METAMANAGEMENT: Dirección Basada en Principios y Valores

COMPETENCIAS DEL PROFESIONAL:

  • Integra y aplica el enfoque de competencias laborales para establecer o rediseñar las políticas de talento humano de su organización.
  • Establece un proceso efectivo de reclutamiento y selección de personal, a través del cual la empresa pueda integrar a su planta laboral talento humano valioso y con alto potencial de desarrollo basado en competencias.
  • Desarrolla esquemas de incentivos que motiven al personal, que aumenten su productividad y que aumenten la eficiencia operativa y administrativa de su organización.
  • Conoce y comprende las nuevas tendencias mundiales de gestión de las personas y compatibiliza con la gestión diaria en el ámbito de sus responsabilidades
  • Aborda el rol de la capacitación, comunicación, gestión de clima y cultura desde el punto de vista de la gestión del conocimiento y la innovación empresarial.
  • Conoce, diseña e implementa indicadores de talento humano aplicables en la operativa diaria de su organización, generando valor agregado al negocio y facilitando la toma de decisiones en la gestión de personas.

A QUIENES VA DIRIGIDO:

Profesionales vinculados al manejo del Capital Humano e interesados en incursionar en el área.

CARGA HORARIA:

240 horas académicas que incluyen clases presenciales, prácticas y de investigación.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:

3.5 Meses.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

1. Formulario de Admisión.

2. Formulario de cumplimiento de normas y obligaciones establecidas por el POSTGRADO – UNIFRANZ.

3. Certificado de nacimiento original (Estado Plurinacional de Bolivia).

4. Fotocopia de Carnet de Identidad vigente.

5. Fotocopia Legalizada o Fotocopia Simple del Diploma Académico.

6. Currículum Vitae Actualizado.

7. 4 Fotografías a color 3x3 con fondo azul.

Descargar PDF

MÁS INFORMACIÓN

Nombre(s) y Apellidos *
Nombre(s) y Apellidos