PRESENTACIÓN

Las Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria de UNIFRANZ son responsables de formar líderes íntegros e innovadores que a través de un alto nivel de capacitación y formación, impulsen la generación de nuevos entornos de trabajo, desarrollo personal y competitividad.

 

La Escuela de Postgrado de UNIFRANZ está formada por las siguientes escuelas de especialización:

·       Escuela de Ciencias de la Salud.

·       Escuela de Leyes.

·       Escuela de Negocios.

·       Escuela de Publicidad y Marketing.

 

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Desarrolla programas innovadores orientados al mejoramiento de competencias necesarias para el desempeño en áreas científicas del sector de salud.

Paralelamente, la Escuela de Ciencias de la Salud ofrece programas “in company”, cursos de actualización y especialización en distintas ramas de formación en salud.

 

ESCUELA DE LEYES

La Escuela de Leyes ofrece programas de postgrado que permitirán a los profesionales actualizarse para desarrollar una correcta aplicación de la norma y argumentación jurídica.

Los programas incorporan áreas de estudio de relevancia jurídica que complementan las áreas de conocimiento de formación de Derecho nacional e internacional.

 

ESCUELA DE NEGOCIOS

Ofrece programas en negocios con enfoque general o específico para satisfacer los requerimientos empresariales de distintos rubros.

Ofrece programas a medida “in company”, como respuesta a las crecientes necesidades del sector empresarial para el fortalecimiento de las capacidades de sus ejecutivos y empleados.

 

ESCUELA DE PUBLICIDAD y MARKETING

Ofrece programas orientados a involucrar a las empresas en las nuevas técnicas de publicidad y marketing 3.0.

 El emprendimiento y la innovación permitirán que el participante pueda liderar empresas contemporáneas y generar estrategias para responder a las necesidades del mercado actual.

 

FORMACIÓN

  • Cursos Cortos: Cursos de actualización para público en general.
  • Cursos In House: Simulación de situaciones de trabajo.
  • Cursos Ejecutivos: Ejecutivos, Expertos y Alta Gerencia.
  • Diplomados cortos (no conducentes a grado).
  • Diplomados conducentes a grado académico.
  • Especialidades.
  • Maestrías.