DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

CONTENIDO ACADÉMICO

I. Modelo de Gestión por Competencias

II. Reclutamiento y selección de talento humano en el marco de las estrategias organizacionales.

III. Gestión de compensaciones y beneficios orientada al logro de los objetivos organizacionales y al mantenimiento de la equidad salarial interna y externa.

IV. La legislación laboral y la administración de personal.

V. Capacitación, comunicación, clima y cultura: la gestión del conocimiento e innovación y su impacto en la productividad y competitividad.

VI. Indicadores de gestión del talento humano.

COMPETENCIAS DEL PROFESIONAL

  • Integra y aplica el enfoque de competencias laborales para establecer o rediseñar las políticas de talento humano de su organización.
  • Establece un proceso efectivo de reclutamiento y selección de personal, a través del cual la empresa pueda integrar a su planta laboral talento humano valioso y con alto potencial de desarrollo basado en competencias.
  • Desarrolla esquemas de incentivos que motiven al personal, que aumenten su productividad y que aumenten la eficiencia operativa y administrativa de su organización.
  • Compatibiliza las normas jurídicas con la gestión diaria en el ámbito de sus responsabilidades y domina la aplicación práctica en la administración de talento humano.
  • Aborda el rol de la capacitación, comunicación, gestión de clima y cultura desde el punto de vista de la gestión del conocimiento y la innovación empresarial.
  • Conoce, diseña e implementa indicadores de talento humano aplicables en la operativa diaria de su organización, generando valor agregado al negocio y facilitando la toma de decisiones en la gestión de personas.

PROPÓSITOS

El Diplomado en Gestión de Talento Humano , está enfocado en desarrollar las habilidades de los participantes para que estén en condiciones de guiar los procesos clave relacionados con la gestión del talento humano, creando o aumentando valor en sus organizaciones y enfrentando el reto diario de buscar, administrar y retener trabajadores con las competencias requeridas que sustenten las estrategias empresariales.

BENEFICIOS

El programa proporciona a los participantes, identificar en el ejercicio de la gestión del talento humano profesionales especializados que respondan a los nuevos retos del mercado laboral y logren atraer y retener talento humano con las competencias requeridas que sustenten las estrategias empresariales.

A QUIENES VA DIRIGIDO

Profesionales de Recursos Humanos, personal especializado en áreas de gestión de talento humano y desarrollo organizacional.  Funcionarios de áreas administrativas, gestión y soporte gerencial de empresas de nuestro medio.

CARGA HORARIA

240 horas académicas que incluyen clases presenciales, prácticas y de investigación

DURACIÓN DEL PROGRAMA

 5 Meses.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  1. Formulario de Admisión.
  2. Formulario de cumplimiento de normas y obligaciones establecidas por el POSTGRADO – UNIFRANZ.
  3. Certificado de nacimiento original (Estado Plurinacional de Bolivia).
  4. Fotocopia de Carnet de Identidad vigente.
  5. Fotocopia Legalizada o Fotocopia Simple del Diploma Académico.
  6. Currículum Vitae Actualizado.
  7. Fotografías a color 3 X 3 con fondo azul.

Descargar PDF

MÁS INFORMACIÓN